El presidente Ghanés pone en aprieto al presidente Francés con su impactante discurso
 
Los conflictos en África no cortan las alas a su desarrollo económico

EBOLA - VIH - F. AMARILLA - ETC... CREADA PARA ASESINAR A LA POBLACIÓN NEGRA DEL MUNDO. MANCHANDO NUESTRA IMAGEN EN SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESCUELAS.

HISTORIAS QUE DEBES DE SABER Y QUE NO TE LA ENSEÑAN EN LA SCHOOL. 

En el imaginario popular español hasta hace muy poco tiempo, el llamado moro seguía siendo fundamentalmente; negro. Esto es visible en las fiestas de moros y cristianos y en diversas representaciones pictóricas. Existen numerosas representaciones medievales de moros negros de todos los estratos sociales, se debe señalar al respecto las miniaturas del denominado Libro de los juegos de Alfonso X el Sabio (1251-1283) y el Libro de las Cantigas de Santa María (de mediados a finales del S XIII).


AFRICA YA NO TIENE VUELTA ATRAS - ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL 




PANAFRICANA AFFIONG (AUDIO EN INGLES)


LA VERDADERA HISTORIA SOBRE LA ESTATUA DE  LA LIBERTAD 
 "Diosa de la libertad" un homenaje a la victoria de la Unión y la abolición de la esclavitud, como lo hizo Albert W. Lefaivre, un orador invitado quien destacó que "puso fin a la emancipación de 5 millones de hermanos." Puede que no haya evidencia categórica a ya sean estatales o no, la Estatua de la Libertad tubo que ser una mujer negra afro-americana, pero sin duda estaba destinado a representar el fin de la esclavitud y el modelo original poseía los rasgos faciales de una mujer africana y con grilletes rotos. A medida que Estados Unidos sólo aceptó el regalo, después de Bartholdi quitó las cadenas de su brazo (sustituyéndolo por una tableta inscrita la fecha de la Declaración de Independencia de Estados Unidos) y hacía que sus rasgos faciales y el diseño general más europeo es altamente sugestivo que el rumor era originalmente la intención de retratar a un liberto africano americano.
INVENTORES NEGROS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
MES DE LA HISTORIA NEGRA - FEBRERO / NEGROS INVENTORES DE AFRICA - ENTRAR
Como es bien sabido, febrero es el mes durante el cual se celebran los logros y las contribuciones que entregan a esta nación los ciudadanos afro-americanos. Esta celebración tiene sus orígenes en 1926, nace de la idea concebida por el Doctor Carter Woodson. Es de señalar que el padre del Doctor Woodson fue esclavo durante gran parte de su vida, pero con el tiempo se convirtió en un hombre libre. Durante su niñez el futuro Doctor Woodson trabajó en las minas de carbón de Kentucky, y posteriormente obtuvo un doctorado en la Universidad de Harvard. Una de las grandes preocupaciones del Doctor Woodson se relacionó con la abierta omisión en los libros de historia de los Estados Unidos de las contribuciones de la gente negra de este país, y al momento de ser mencionados, no se les atribuía el respeto merecido. El Doctor Woodson estableció en 1915 la Asociacion de Estudios De La Vida e Historia Afro-Americana, y posteriormente fundó una publicación de alto prestigio bajo el nombre de "Journal of Negro History".




El Reino Unido se encuentra a pagar una indemnización a más de 5.000 víctimas de la tortura en campos de concentración establecidos en Mau Mau conflicto de Kenia en la década de 1950. Secretario de Relaciones Exteriores británico, William Hague, dijo a los Comunes que Gran Bretaña "lamenta sinceramente" el abuso que incluyó la castración, violación y palizas. Los diputados escucharon Bretaña pagará 19.9M £ en los costos y compensaciones a 5.228 kenianos en liquidación total y definitiva de una acción del Tribunal Superior. El Reino Unido también apoyará la construcción de un monumento en la capital de Kenia, Nairobi, a las víctimas de la tortura y los malos tratos durante la era colonial brutal. Las negociaciones comenzaron después de que un tribunal de Londres dictaminó el año pasado que los ancianos víctimas torturadas durante la represión por las fuerzas británicas podrían demandar al Reino Unido. Los abusos tuvieron lugar durante la llamada "emergencia" de Kenia entre 1952 y 60, cuando los combatientes del Mau Mau se rebelaron contra el imperialismo británico. Esos ataques provocaron el pánico entre los colonos blancos, y alarmada al gobierno en Londres, lo que provocó uno de los episodios más vergonzosos del Imperio Británico. Sr. Hague, dijo: "Entendemos el dolor y la tristeza sentida por aquellos que estuvieron involucrados en los sucesos de emergencia en Kenia. "El Gobierno británico reconoce que los kenianos fueron sometidos a tortura y otras formas de malos tratos a manos de la administración colonial. "El Gobierno británico lamenta sinceramente que estos abusos se produjeron y que estropearon el progreso de Kenia a la independencia. "La tortura y los malos tratos son violaciones abominables de la dignidad humana que condenamos sin reservas."




Experimento-Tuskegee

Entre 1932 y 1972, en la comunidad de Tuskegee, Alabama, se llevó a cabo uno de los experimentos médicos más controvertidos de la historia. Los servicios de salud de EUA decidieron investigar cuáles eran los síntomas de una sífilis no tratada. Sin dar su consentimiento, 399 hombres negros fueron estudiados, sin darles medicamento alguno y con base en engaños para que desarrollaran la enfermedad. Durante 40 años, los científicos del experimento dejaron que la enfermedad se dispersara. Se separó un grupo de enfermos a los que se les daba placebos y -por supuesto- enfermaron de igual manera. Al final, cuando el caso se filtró a la prensa y tuvo que terminar, habían muerto 28 personas por sífilis directa, 100 más por complicaciones, 40 mujeres habían sido infectadas y 19 bebés contrajeron la enfermedad al nacer. EL GOVIERNO DE ESTADOS UNIDOS PIDE FIRMA PARA LLEVAR A CABO UNA PROSECUCION EN CONTRA LOS CRIMINALES DE TUSKEGE EXPERIMENT MURDERS.




EL HOMBRE BLANCO DESCIENDE DEL HOMBRE NEGRO POR EL  ALBINISMO 

Los Blancos estadounidenses son tanto genética más débiles y menos diversos que sus compatriotas Afro-americanos, un estudio de la Universidad Cornell encuentra en un análisis la estructura genética de los estadounidenses de ascendencia europea y la de los afroamericanos, los investigadores encontraron que los primeros análisis mostraron una variación mucho menor entre los 10.000 genes de la prueba que hizo el segundo, que se esperaba. También encontraron que los europeos tenían muchas más mutaciones que pueden ser nocivos que los africanos. "Desde que tenemos la tendencia a pensar en las poblaciones europeas como bastante grande, no esperábamos ver una diferencia significativa en la distribución de la variación neutral y perjudiciales entre las dos poblaciones", dijo el co-autor principal, Carlos Bustamante, profesor asistente de estadística biológica y la biología computacional en Cornell. Se ha sabido durante años que todos los no africanos son descendientes de un grupo pequeño, quizás sólo unas pocas docenas de personas, que dejaron el continente entre 50.000 y 100.000 años atrás. Pero el estudio de Cornell, publicado en la revista Nature, indica que los europeos pasaron por un segundo "cuello de botella", probablemente hace unos 30.000 años, cuando la población ancestral se redujo de nuevo arelativamente pocos en número.



1 comentario:

  1. Оавнольейи на на пощаваннольей
    Оавнольейи на пощаванольейи на ford fiesta titanium пощаванольейи 2017 ford fusion energi titanium на titanium flat irons пощаванольейи на ford edge titanium пощаванольейи на titanium knife пощаванольей.

    ResponderEliminar